Las últimas!
latest

728x90

Así puedes saber si tu maquillaje es de mala calidad

Así puedes saber si tu maquillaje es de mala calidad
Un maquillaje de mala calidad es la razón de muchas infecciones en la piel.

Elegir el maquillaje correcto es ideal para hacer que nuestra piel luzca perfecta, sin embargo hay que saberlo elegir ya que muchas veces suele ser un daño irreversible para el cutis. Checa cómo puedes saber si tu maquillaje es de mala calidad.

Esa línea entre tener o no una piel suave, mate y sin imperfecciones, es en gran parte por el maquillaje que usas, y éste puede ser el determinante entre hacer que tu piel luzca saludable y sin necesidad de tenerle tantos cuidados como crees que necesita.

Sí, necesita estar protegida pero además de brindarle los cuidados con cremas, mascarillas y humectantes, también debes hacerlo con lo que le aplicas diario y por todo el día. Así que estas son algunas claves para detectar si maquillaje es bueno o de mala calidad.

* Olor.

El olor de un maquillaje malo puede ser muy penetrante, a humedad e incluso a rancio, así que si tu maquillaje huele raro, podrías estar usando uno que esté dañando tu cara. Un maquillaje que resulta ser bueno, casi no tiene olor ya que está hecho con ingredientes naturales y protectores para tu piel.

* Cutis graso.

Si notas que al aplicar tu maquillaje después de un tiempo tu rostro se torna más graso, incluso más grasa de la que tu cutis pudiera producir, estás usando un maquillaje malo. Y es que debido a que no están hechos con ingredientes sensibles para tu piel, pueden hacer que se produzca más aceite de lo normal.

* Imperfecciones.

Sabemos que las imperfecciones pueden salir en cualquier momento, sin embargo hay veces en que podemos notar que puede aparecer en un momento raro y no cuando lo tenemos previsto, y eso podría ser culpa del maquillaje que usas ya que tu piel está expulsando esos ingredientes que no necesita.

* Precio.

No necesariamente debe ser carísimo para definirlo como un maquillaje bueno, pero en realidad a lo que nos referimos por el precio es comprar un producto de "marca" en un precio muy bajo de lo que en realidad cuesta. Este tipo de maquillaje es pirata y con ingredientes poco saludables para tu piel.

El maquillaje de mala calidad puede causar muchos daños en tu piel e incluso algunos que podrían ser irreparables y no es broma, aunque creas que no puede pasar nada, es mejor que no lo intentes porque quizá sea peligroso.

Hay muchas marcas que suelen ser económicas sin ser piratas o la copia y también pueden ser muy buenos, así que elige muy bien tu maquillaje para que después no tengas que lamentar los daños de tu piel.

Fuente: Veintitantos.com
« Anterior
Siguiente »