Las últimas!
latest

728x90

Conmoción en Escocia por la violación y asesinato de una niña de 6 años

La pequeña se había quedado en casa de unos parientes y su cuerpo apareció en un bosque cercano a la casa de sus abuelos

Alesha MacPhail
Un adolescente de 16 años ha sido acusado de violar y asesinar a Alesha MacPhail, de seis años, que fue encontrada muerta en la Isla de Bute, en Escocia.

La pequeña Alesha se había quedado con unos parientes cuando se denunció su desaparición el lunes a las 6:25 de la mañana y su cuerpo fue encontrado en el bosque cerca de la casa de sus abuelos horas más tarde.

El superintendente Stuart Houston anunció después la acusación contra el adolescente, que fue arrestado el miércoles por la noche, y que ha declarado en la Corte del sheriff de Greenock este sábado por la tarde. Según informa 'Metro', Houston también elogió a los padres de Alesha por su "increíble valentía" durante lo que ha sido una "prueba inimaginable".

Durante una breve comparecencia, el joven de 16 años, que no puede ser nombrado por razones legales, no hizo ningún alegato o declaración. Ahora mismo está en prisión preventiva y se espera que regrese a los tribunales la próxima semana.

Fuente: Antena3.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.