Las últimas!
latest

728x90

El primer policía dominicano en un condado de Massachusetts

►Miguel es hijo del locutor Amable Santana

Miguel Santana
Miguel Santana

El francomacorisano Miguel Santana, se convirtió en el primer dominicano en unirse al departamento de policía del condado Berkshire County, en Massachusetts.

"Nací en la República Dominicana, San Francisco de Macorís, emigré a los Estados Unidos en el 1989, crecí en la ciudad de Nueva York hasta el 2008, cuando me mudé a este condado de Massachusetts", explicó Santana.

Se mudó al condado de Berkshires en Massachusetts, cuyo principal grupo étnico es caucásico.

Dijo que ingresó a la academia de policía en 2012, "siendo el único oficial dominicano que llegó a este condado de Massachusetts".

Santana agrega que actualmente se encuentra entre los oficiales de seguridad pública asignados a una de las escuelas del condado. "Trabajo para el departamento de policía de OTIS y con orgullo represento a mi República Dominicana".

Miguel es hijo del locutor Amable Santana, quien falleció en el año 2013, en la ciudad de Pittsfield, Massachusetts luego de quebrantos de salud, el experimentado locutor que marcó su estilo década de los años 70 y 80 s´ tras laborar en varias estaciones de radio de San Francisco de Macorís. El maestro del micrófono laboró como locutor en Radio Merengue y Radio Tiempo, además fue voz comercial del equipo los Arroceros del Nordeste.
___
Con información de: Eljaya.com
« Anterior
Siguiente »