Las últimas!
latest

728x90

Arrestan otro implicado en asalto a sucursal del Banco Popular

►El detenido asegura que solo recibió RD$350 mil de los seis millones robados

Rafael Escalante, alias “Rafhy o El Chorin”
Rafael Escalante, alias “Rafhy o El Chorin”

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron, mediante orden de arresto, a Rafael Escalante, alias “Rafhy o El Chorin”, por estar señalado como uno de los miembros de la banda que asaltó una sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita, el pasado 28 de junio.

Escalante fue detenido por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional, en La Romana, y de inmediato fue conducido ante las autoridades correspondientes.

Rafhy, de 33 años, reside en el sector de Los Mina y está acusado de haber sustraído alrededor de seis millones de pesos de la sucursal bancaria, junto a otras personas, dinero del cual informó a las autoridades, solo recibió RD$350 mil.

Se recuerda que durante las pesquisas para establecer responsabilidades por este hecho, varios policías resultaron heridos y uno muerto durante un enfrentamiento.

Por el hecho también han sido señalados Danilo Lorenzo de Los Santos (a) El Menor y/o Nariz, quien está prófugo, Wagner Ambiorix Méndez Ogando (a) Francis, y/o Boby y/o Bobea (muerto), un hombre solo identificado como Geraldo, además de dos nacionales haitianos, a quienes agentes policiales buscan activamente.

Relacionado: Detalles del enfrentamiento entre policías y asaltantes del banco Popular





« Anterior
Siguiente »