Las últimas!
latest

728x90

Amelia Vega revela el nombre de su nueva bebé

►A través de su stories de Instagram nos ha dado la grata noticia de que se llamará Ava Amelia

Ava Amelia
Ava Amelia

Acaba de convertirse en mamá de su tercer hijo y Amelia Vega está emocionadísima. Tanto ella como su esposo Al Horford nos hicieron partícipes de la llegada al mundo de su pequeña a través de las redes sociales y ha sido a través de ellas que la modelo nos ha compartido cuál será el nombre de su chiquitina.

A través de su stories de Instagram nos ha dado la grata noticia de que se llamará Ava Amelia. La bebé lleva como segundo nombre el de su progenitora haciendo honor a la felicísima mami. Aunque ya está un poquito más recuperada, la que fuera también cantante ha confesado por este mismo canal y con el humor que la caracteriza que ‘está viva gracias a Dios y al café’.

Relacionado: Al Horford y Amelia Vega son padres por tercera vez

Además ha compartido alguna de las nuevas ropitas de su princesa Ava para esta primera etapa de bebé. La parejita daba le bienvenida al mundo el pasado 12 de julio y desde entonces no se habían pronunciado debido a la locura de los primeros días de un recién nacido en casa.

La dominicana de 33 años ha compartido con sus seguidores el nombre de la beba además de una primera fotito donde se puede apreciar el rostro precioso de la pequeña que cuenta con mucho pelito. Todo un orgullo para los enamorados que viven la experiencia por tercera vez ya.

Amelia y Al son padres de otros dos retoños, la parejita formada Alia y Ean, pero han querido sumarle una hermanita más para tener así la familia numerosa con la que siempre han soñado. Muchísimas felicidades, ¡Ava Amelia es un nombre precioso!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

___
Con información de: Peopleenespanol.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.