Las últimas!
latest

728x90

"American Horror Story": Detalles de la octava temporada

►La próxima entrega de episodios será un crossover entre dos exitosas temporadas de la ficción de FX

American horror story: Apocalyse
El primer póster de «American horror story: Apocalypse»

«American Horror Story» es una de las series del mundo que más seguidores cosecha. Cada temporada viene cargada de sorpresas y nuevas historias con las que conquistar al público. La octava temporada de la serie ya tiene fecha de estreno y son muchos los detalles que ya se han descubierto de la que esperan que sea una nueva exitosa entrega de episodios.

El próximo 12 de septiembre será cuando se estrene la octava temporada en Estados Unidos, y tendremos que esperar un poco más hasta que llegue a España. Durante mucho tiempo se ha estado especulando sobre lo que girará la octava temporada, pero ya ha salido a la luz uno de los secretos más esperados: el título.

«American Horror Story: Apocalyse» es el título de la serie, que ha revelado, hace pocos días, el primer cartel promocional de la serie. Un bebé de color rojo, al que se le acerca una mano negra de afiladas uñas es el protagonista de la primera imagen de la nueva temporada, que ha compartido la propia cuenta oficial de la serie a través de las redes sociales.

Esta imagen, inevitablemente, recuerda mucho al cartel oficial de la primera temporada de «American horror story». La temporada, basada en la casa encantada, mostraba una habitación completamente roja, en la que se encontraba tumbada una mujer embarazada, mientras un hombre de látex que surgía del techo se lanzaba hacia ella.

American horror story: Apocalyse

Y es que esto también tiene vinculación con el argumento de la serie. Tal y como el propio director de la ficción aseguró en una entrevista, esta temporada será un crossover entre la primera temporada y la tercera. De esta manera, podríamos entender que el bebe que protagoniza el cartel podría ser perfectamente Michael Langdon, el bebe de Viven y el fantasma de Tate Langdon, criado por Constance y que se aseguraba que sería el anticristo.

En este juego nos faltaría encajar el lugar que ocuparían en la historia las brujas de «Coven», aunque en las redes sociales ya apuntan a que serán las que se ocupen de luchar contra el anticristo. De esta manera, serán las brujas las que tengan que volver a establecer el equilibrio en el mundo. Además, como el propio Ryan Murphy aseguró, también podría volver a aparecer Lady Gaga interpretando el papel de la bruja de «Roanoke», al ser esta la primera bruja del aquelarre de «Coven».

La imagen y todas estas filtraciones han llegado a ser públicas gracias a la participación de «American horror story» en un stan propio proporcionado por FX en laComic-Con de San Diego, en la que se ha desvelado el primer cartel de la serie y en donde los seguidores pueden disfrutar de una experiencia de realidad vitual basada en la nueva temporada. Además, según han contado los que han vivido la experiencia tecnológica, también introducen otros elementos en la historia: los aliens de «Asylum» y una especie de Apocalipsis nuclear, algo que encajaría con los primeros rumores que afirmaban que la temporada recibiría el nombre de «radiactive».

Pase lo que pase, lo que está confirmado es el elenco de la serie, al menos en principio: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Billy Eicher y Billie Lourd repiten este año y se suman Joan Collins, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen formarán parte de los próximos capítulos de la ficción. De momento tampoco se ha podido confirmar el posible fichaje de Anjelica Huston, que sonó con mucha fuerza hace meses. Pero lo que tenemos claro es que la serie, como ha logrado en las siete temporadas ya emitidas, nos volverá a sorprender.
___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »