Las últimas!
latest

728x90

Encargado de almacén ganó RD$24 millones en la Loto

Antonio Grullón

SANTO DOMINGO.- “Si yo me saco el Loto, a la primera que voy ayudar son a mis hermanas que están pagando una casa en La Vega, que tienen que pagar treinta y cinco mil pesos mensuales y tienen poco recurso”.

Esto habría dicho el señor Antonio Grullón, quien resultó el feliz ganador de RD$24 millones, en el sorteo de la Lotería Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) del sábado 30 de junio del presente año y cuyo premio le fue entregada este viernes.

Gullón, quien actualmente se desempeña como encargado de almacén en una empresa de materiales eléctricos. Selecciono los números: 2-7-18-26-30-33, en el punto de venta “Súper Banca Mickey”, ubicado en la Calle Ml. Ubaldo Gómez, en Villa Consuelo, Santo Domingo.

La entrega del premio al millonario No.301 en la “La fábrica de millonarios”, fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos en rueda de prensa en la oficina principal de la empresa.

Como de es ya una costumbre, LEIDSA también premio con RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, al propietario y al operador del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

« Anterior
Siguiente »