Las últimas!
latest

728x90

Bethania de la Cruz: "No somos máquinas, necesitamos descanso"

Bethania de la Cruz
Bethania de la Cruz

Santo Domingo.- La capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Bethania de la Cruz, salió en defensa de las críticas que ha recibido en las redes sociales sobre su nivel de juego durante la recién concluida Copa Panamericana de Voleibol, en la que el país cayó ante los Estados Unidos en la final por el oro.

“Todos los atletas necesitamos descanso y más aún cuando hace varios años no podemos hacerlo por los compromisos de representar al país. No somos máquinas”, escribió a través de su cuenta personal de Facebook e Instagram.

Explicó sobre su situación de salud, de la que según dijo, no estaba al ciento por ciento, ya que se sometió a un procedimiento médico.

“Lo más fácil es especular, juzgar y hablar de más por no decir otra cosa. Sí es cierto que no estaba al 100 % para la copa panamericana, me sometí a un tratamiento de células madres para regenerar los músculos de mis rodillas en las cuales sentía dolor por la sobrecarga de trabajo, estuve dos meses fuera en terapia y preparación física, luego entrené dos semanas antes de la copa. Lo cual mi equipo de trabajo y director técnico estaban al tanto de la situación”, detalló.

“Como ha pasado también en otras ocasiones con otras jugadoras tienen alguna dolencia, se les da el tiempo para descansar y recuperarse mentalmente, son cosas del deporte porque NO SOMOS MÁQUINAS”, termina su mensaje en esas redes sociales.

Estados Unidos venció en cinco reñidos parciales a la República Dominicana (26-24-25-21,21-25, 25-17 y 15-8) en el Palacio de Voleibol ¨Ricardo- Gioriver- Arias¨ en el Centro Olímpico luego de que Dominicana dominara los primeros dos parciales.

Todos los atletas necesitamos descanso y más aún cuando hace varios años no podemos hacerlo por los compromisos de representar el pais. NO SOMOS MAQUINAS. Lo más fácil es especular, juzgar y hablar de más por no decir otra cosa. Sí es cierto que no estaba al 100% para la copa panamericana, me sometí a un tratamiento de células madres para regenerar los musculos de mis rodillas en las cuales sentía dolor por la sobrecarga de trabajo, estuve dos meses fuera en terapia y preparacion física, luego entrené dos semanas antes de la copa. Lo cual mi equipo de trabajo y director técnico estaban al tanto de la situación... Como ha pasado tambien en otras ocasiones con otras jugadoras tienen alguna dolencia y se les da el tiempo para descansar y recuperar mente y cuerpo son cosas del deporte porque NO SOMOS MAQUINAS pero somos muy rápidos para juzgar, olvidar y hasta aveces querer hacer daño ... Bien!👏👏👏👏👏 Mis metas siguen estando claras😉 Dios los bendiga! Nos vemos pronto! #TheBigBeth #LaCapi ❤
Una publicación compartida por Bethania de la cruz (@thebigbeth) el

___
Con información de: Listindiario.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.