Las últimas!
latest

728x90

Clausuran la repostería Bondelic por negarse a inspección

►Bondelic dice Pro Consumidor les cerró local porque no permitieron entrada a inspectores

repostería Bondelic
Repostería Bondelic

SANTO DOMINGO.- La empresa de pastelería Bondelic dijo este martes que el cierre de ésta por parte de Pro Consumidor no está relacionado con la calidad de sus productos ni nada fuera de lugar, sino que fueron clausurados por negarse a dejar entrar a inspectores de la institución, quienes según la empresa, éstos no traían ningún documento que los identificara.

“Queremos hacer hincapié en que Pro Consumidor no cierra Bondelic porque encontró nada fuera de lugar, pues nunca ha entrado ni conoce nuestro local, ni la higiene ni la calidad de lo que producimos, Pro Consumidor cerró Bondelic simplemente porque nos negamos a dejar entrar a sus inspectores sin un documento de la entidad”, expresa en un comunicado.

Bondelic explica que ante los casos de falsos inspectores que se han dado, optaron por impedir la entrada a sus instalaciones al personal de Pro Consumidor, encabezado por Juan Arturo Vallejo, por lo que la mañana de este martes se presentaron a las oficinas de la institución en la avenida Charles Summer, para confirmar si se había dispuesto una inspección al local de la pastelería.

Indican que una vez en Pro Consumidor, no pudieron hablar con ninguna autoridad y que una empleada que los atendió les dijo que para ese fin debían hacer una cita previa y una carta. Tras recibir esta información, dijeron que regresaron para cumplir con lo requerido y que antes de ir a entregar dicha carta llegaron los inspectores acompañados de policías y un alguacil.

“Nos devolvemos pues a hacer la carta a Bondelic y antes de volver a Pro Consumidor a depositarla llegaron ellos con inspectores, policías, alguaciles, etc., con tal aparataje nos cerraron el negocio y pusieron sendos letreros que hacen ver a Bondelic, como un negocio que atenta contra el buen proceder y la calidad de los productos que comercia”, precisa el comunicado.

« Anterior
Siguiente »