Las últimas!
latest

728x90

Neymar explica sus caídas y exageraciones en la cancha

►El astro brasileño reconoce saber de las bromas y asegura que las ha tomado con calma

Neymar explica sus caídas y exageraciones en la cancha
Neymar durante la "caída" que se hizo viral

El delantero de la selección de Brasil Neymar ha respondido a las críticas y burlas alrededor de sus caídas y exageraciones en las faltas durante su participación en el Mundial de Rusia.

En una entrevista para el canal Sky Sports, el astro brasileño reconoce saber de las bromas y asegura que las ha tomado con calma, e incluso recordó el video que grabó junto a un grupo de niños para burlarse de sí mismo.

No obstante, Neymar explicó que sus reiteradas caídas en el campo se deben a su estilo de juego de "driblar y encarar al adversario". "Yo no puedo acercarme a él [al rival] y decirle: 'Mi amor, ¿me das permiso que quiero hacer un gol?' No puedo. Yo tengo que intentar driblar", afirma.

Relacionado: Neymar se queda en París: “Quiero triunfar en el PSG”

El 10 de la 'Canarinha' reitera que en sus esfuerzos por sortear rivales muchas veces es "más rápido y más liviano" que otros jugadores y los adversarios terminan cometiendo falta. "El juez está ahí para eso", añade.

"¿Creen que quiero estar sufriendo faltas a toda hora? No, porque duele y lastima", manifestó el jugador del París Saint-Germain, que confiesa que una vez acabados los partidos se somete a "cuatro o cinco horas" de terapias con hielo.

"Es complicado, pero quien no entiende de eso, quien no ha vivido eso de verdad, nunca va a saber", concluye el deportista.
___
Con información de: RT
« Anterior
Siguiente »