Las últimas!
latest

728x90

Camilo Sesto hospitalizado en España

► El cantante, de 71 años, acudió al centro hospitalario este martes por la mañana

Camilo Sesto
Camilo Sesto

España.- Camilo Sesto ha ingresado este martes por la mañana en el Hospital Universitario Puerta de Hierro- Majadahonda (Madrid). El cantante, de 71 años, llegó al centro sanitario aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar, según informa La Otra Crónica (LOC). El intérprete alicantino ingresó en Urgencias donde le diagnosticaron un cólico reno-ureteral. Está previsto que el artífice de Ya no puedo más reciba el alta a lo largo del día ya que según su representante, Eduardo Guervós, se encuentra “muy bien", en declaraciones a dicho medio. Pese a este contratiempo en su salud, no alterará su agenda de compromisos.

Camilo Sesto

Recientemente en sus perfiles de las redes sociales, el artista ha publicado varias imágenes de la grabación de su proyecto de disco sinfónico y que verá la luz a finales de este mismo año. Antes, compartía con sus fans que había sido galardonado con el premio Excelencia Música Artística con motivo del 197º aniversario de la independencia de Perú, un reconocimiento que ha recibido con toda “gratitud”.


Hace algo más de un mes, el de Alcoy recibía otro bonito gesto en su tierra natal al ver su nombre en una de las avenidas de su ciudad natal a su vecino más internacional. El proyecto ha salido adelante gracias al trabajo de su club de fans, que ha logrado que una calle lleve el nombre de su ídolo, algo que el músico ha recibido con gran alegría. Antes, su ciudad ya le distinguió con el título de Hijo Predilecto y con la Medalla de Oro.


No es la primera vez que el actor de Jesucrito Superstar tiene problemas de salud. A finales del año 2016 acudió a un acto público en una silla de ruedas a causa de una caída que sufrió en su hogar y que le hirió en la cadera y en el pie. Un accidente que fue consecuencia de la poca fuerza y masa muscular de su pie tras una operación. Camilo Sesto ha anunciado su retirada de los escenarios hasta en dos ocasiones. Pero hace dos años lanzó un nuevo disco recopilatario con motivo de su 70 cumpleaños.
___
Con información de: Hola.com
« Anterior
Siguiente »