Las últimas!
latest

728x90

Dayanara Torres será jurado en "Mira quién baila"

►Hizo el anuncio durante la entrega los $50 mil que ganó en la competencia el año pasado para la Fundación San Jorge

Dayanara Torres será jurado en "Mira quién baila"

Puerto Rico.- Ahora le tocará juzgar. Pero aseguró que no será una villana.

La ex reina de belleza Dayanara Torres, quien en noviembre del año pasado se coronó como ganadora de la quinta edición del reality Mira quién baila, hizo el anuncio hoy en el San Jorge Children’s & Women’s Hospital, en San Juan, durante la entrega del cheque simbólico de $50 mil dólares que ganó durante la competencia que se transmitió por Univision. El dinero, donado a la Fundación San Jorge, irá destinado en su totalidad a ayudar a la población de 0 a 21 años de escasos recursos que sufre de diversas condiciones médicas.

“No creo que sea la mala. No soy regañona. A mí me gusta siempre ver el lado bueno de las personas”, destacó la Miss Universo 1993, quien aclaró que en su formación profesional nunca tuvo clases de baile. “Además, ahora lo veo de una forma diferente porque estuve en esos mismos zapatos. Me resbalé, y sé exactamente lo que conlleva”, expresó haciendo referencia a la lesión que sufrió en octubre como parte de los ensayos, que la llevó al hospital con la amenaza de no poder culminar su participación.

Ataviada con un traje de rayas grises, adelantó que la próxima temporada del reality dará inicio el próximo 29 de julio, también por Univision. Si bien se mostró parca en dar detalles sobre la producción, compartió que viajará de Los Ángeles, California, a México constantemente para las grabaciones. Además, aseguró que entre los aspirantes para competir “hasta ahora no han mencionado puertorriqueños. Pero hemos ganado Adamari (López), Johnny Lozada y yo. Creo que si se empiezan a quejar (de la integración de figuras puertorriqueñas), yo entenderé (ríe)”.

Aunque su participación el año pasado estuvo empañada por los estragos del huracán María, que provocó que la mayoría de la población no pudiera seguir por televisión el rastro de la ex reina de belleza en la competencia, Dayanara confesó que hacer el esfuerzo de participar “significó mucho para mí. Creo que nunca me hubiese atrevido a estar en un concurso de nada y como único lo hice fue si podía escoger la fundación. Y creo que di más del 100 por ciento. No salía, no comía”.

Dayanara Torres
Dayanara Torres en "Mira Quien Baila" (Gustavo Caballero/Getty Images North America)

Se gozó las vacaciones

Dayanara está feliz de las vacaciones recientes en Europa que disfrutó junto a sus dos retoños, Cristian, de 17 años, y Ryan, de 14.

“Fueron como 10 o 12 días”, compartió Dayanara sobre el viaje que abarcó destinos en España, Francia e Italia.

Además de pasar un tiempo con sus hijos, también valora haber compartido con su madre, Luz Delgado. “Se lo debía hace rato. Siempre había querido ir a Italia y no había podido porque cada vez me surgía algo y con quien único dejo a mis niños es con mi mamá, y si ella no puede venir (a Los Ángeles) de Puerto Rico a cuidármelos, pues yo no puedo hacer lo que tenga que hacer. Así que se ha quedado varas veces con la pierna en el avión, pero finalmente se le dio y se le dio como nunca. Ella más feliz no pudo estar y fue como que un tiempo tan hermoso para ella y para mí. Lo pasamos increíble”.

Sobre sus planes de mudanza a Miami, Florida, aclaró que fueron aplazados teniendo en cuenta que su hijo mayor finaliza la escuela superior y no quiso interrumpir ese proceso. “Me hubiese encantado pero solamente le falta un año y es un año importante, y me acuerdo cuando me estaba graduando. Y no quise hacerle eso. Yo no tengo prisa y ya cuando él termine el high school, decido si me quedo. Eso dependerá de las oportunidades de trabajo”, especificó la ex reina, quien resaltó orgullosa que ya Cristian mide 6 pies de estatura “y Ryan también está más alto que yo, como de 5 (pies) 9 (pulgadas)”.

Más de 20 años de compromiso

En conferencia de prensa, el presidente del hospital, Domingo Cruz Vivaldi, resaltó que hace más de 20 años que la beldad boricua se ha mantenido comprometida con ayudar tanto a la institución hospitalaria como a la fundación.

“Dayanara después que ganó el concurso, meses después y años después, venía a visitar al hospital sin decirle nada a nadie, y venía vestida de Cinderella y con disfraces de esos de Disney”, dijo el presidente. “Así que por ahí vemos el ángel que es Dayanara. Y siempre que viene en las Navidades nos visita”.

Por otro lado, Wanda Navajas, ex presidenta de la Fundación San Jorge, dijo que “hemos dado más de 4 mil servicios en estos años y estamos listos para poder servir a los que toquen a nuestra puerta”.

Representando a la fundación estuvo la niña Naiomy Guzmán Rosado, quien también formó parte de los pacientes que contribuyeron a la creación del arte que regalaron a la beldad boricuaque resalta su perfil.
___
Con información de: Primerahora.com
« Anterior
Siguiente »