Las últimas!
latest

728x90

Hospitalizan a Demi Lovato por posible sobredosis de heroína

►La cantante ha luchado en los últimos años contra sus problemas con las drogas y el alcohol. Hace un mes, la joven reconoció durante un concierto que había recaído

Demi Lovato
Demi Lovato (Dimitrios Kambouris/Getty Images North America)

Demi Lovato ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, según han informado al portal «TMZ» fuerzas policiales y hospitalarias.

La joven, que durante sus últimos años ha luchado contra su adicción a las drogas y el alcohol, fue trasladada al centro hospitalario desde su casa en Hollywood Hills y está recibiendo tratamiento.

Los problemas de adicción de Lovato no son desconocidos para sus seguidores. De hecho, la joven llegó a ser ingresada en un centro para desintoxicarse y vivió durante una temporada en una casa tutelada. Según «TMZ», la cantante llevaba seis años sin consumir alcohol, cocaína y Oxycotina, sustancias a las que era adicta.

Sin embargo, el pasado mes de junio, Demi Lovato reconoció ante sus seguidores que había vuelto a caer en las garras del alcohol. Una confesión que llegó durante un concierto con la forma de la canción «Sober».
___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »