Las últimas!
latest

728x90

Dominicana se corona Miss Teen Mundial 2018

► La corona le fue entregada, por Miss Teen Mundial 2017, Alexia Camargo, de Panamá

Angivette Toribio
Angivette Toribio

La joven dominicana Angivette Toribio, se coronó la noche de este domingo 29 de julio como la nueva Miss Teen Mundial 2018, por lo que trae al país por primera vez dicha corona.

Toribio de 17 años, participó contra 29 chicas de igual cantidad de países, de las cuales resultó como primera finalista Anna Serogyna de Canadá y Fiona Jamaica de Curazao como segunda finalista.

La beldad dominicana fue coronada el pasado 11 de mayo, por la agencia de modelaje Dominicana Beauty Academy (BDA), como Miss Teen Mundial RD 2018 y anoche enarboló el nombre de la República Dominicana al coronarse a nivel mundial.

Además de coronarse, ganó los premios especiales Miss Internet y Miss Teen Cultura.

La corona le fue entregada, por Miss Teen Mundial 2017, Alexia Camargo, de Panamá.

Los sueños si se cumplen! ✨❤️ Gracias a DIOS por permitirme vivir todo esto y sobre todo junto a las personas que mas amo 🙌🏻😍 Mi Quisqueya bella, prometí dejarte en lo más alto y así lo hicimos🇩🇴❤️ Gracias a TODOS por tanto amor, por tanto apoyo, ustedes me dieron todas las fuerzas y buenas vibras para alcanzar este triunfo. Mi mami @gaviota0531 y mi abi gracias por apoyarme siempre y dedicarse a tiempo completo conmigo las amoo! Mi querida directora @karumisuazo las palabras no me dan para darle las gracias por haber confiado en mi y por darme tanta preparación y consejos, la quiero mucho👸🏼❤️ Toda mi familia de @dominicanbeautyacademy demasiado agradecida con todos😭❤️ y pues más que ansiosa de trabajar con toda la organización del Sr. @francisco.cortez.524 y @missteenmundial 💖😍 Recuerden que el cielo es el límite 🙌🏻❤️
Una publicación compartida por Angivette Toribio (@angivettehdez) el

___
Con información de: Luminariastv.com
« Anterior
Siguiente »