Las últimas!
latest

728x90

Elon Musk pide perdón al buzo que llamó "pedófilo"

►Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, se disculpó con Vernon Unsworth, el buzo británico que participó en el rescate de los niños atrapados en la cueva en Tailandia, a quien el empresario llamó "pedófilo".

Elon Musk
Elon Musk, director ejecutivo de Tesla. (Kevork Djansezian/Getty Images North America)

El empresario estadounidense Elon Musk pidió disculpas en Twitter este martes al buzo Vernon Unsworth, que participó en el rescate de los niños atrapados en una cueva en Tailandia, al que llamó "pedófilo". "Me disculpo con el Sr. Unsworth y con las compañías a las que represento como líder. La culpa es mía y solo mía", reza su tuit.

En su cuenta de Twitter el empresario explicó que lanzó sus acusaciones sobre el buzo cuando "estaba enojado", porque Vernon Unsworth "dijo unas falsedades y propuso que yo participara en un acto sexual con el mini-submarino, que había sido creado como un acto de amabilidad y de acuerdo con las especificaciones del líder del equipo de buceo". Musk reconoce que las declaraciones del buzo contra el empresario no justifican sus acciones contra él y pide perdón.

El líder de la compañía norteamericana Tesla en uno de sus tuits llamó "pedófilo" al buceador británico, luego que este criticara en una entrevista de manera dura su plan de emplear un minisubmarino para salvar a los niños tailandeses atrapados en la cueva de Tamham Luang. Esto provocó un gran revuelo a nivel mundial, hasta el punto que accionistas de Tesla escribieron una carta abierta en que exigieron a Musk que se disculpara con Vernon Unsworth, informa el diario británico The Guardian.
___
Con información de: RT
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.