Las últimas!
latest

728x90

Jorge Diep vende el RD Fashion Week

Las razones de la venta se dan a propósito del estado de salud de Diep

Jorge Diep vende el RD Fashion Week

SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano Jorge Diep vendió la franquicia del República Dominicana Fashion Week, considerado como uno de los eventos de la moda en el país, más importante, creado en 2009 en conjunto en ese entonces con Tita Hasbún con el estilismo de Alex Macías.

La venta del proyecto que vio nacer, crecer y desarrollar el destacado diseñador dominicano, Jorge Diep, fue vendido a la mitad de su valor a la también diseñadora, Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos; por lo que se convierte en la actual CEO del RD Fashion Week.

Las razones de la venta se dan a propósito del estado de salud de Diep, quién desde hace varios años se encuentra con varias complicaciones de salud, entre ellas, problemas renales que le mantienen en este momento recluido en el Cedimat.

“El señor Jorge Diep por cuestiones de salud, decidió vender el evento, lamentablemente con el talento que él tiene, por su situación ahora mismo no podrá seguir; yo asumí este reto de seguir con el RD Fashion Week y llevarlo a convertirse en una de las más importantes pasarelas de República Dominicana”, expresó Melkis.




DÉCIMA EDICION 2018

Melkis Díaz, expresó: “En esta décima edición el RD Fashion Week, tenemos como enfoque apoyar al talento joven, y contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda. Es por eso que nos sentimos muy felices de poder incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en un evento que tiene cobertura a nivel nacional e internacional.”

Díaz agradeció al Ministerio de la Juventud, por apoyar la iniciativa del RD Fashion Week de dar soporte a jóvenes diseñadores.

Asimismo, la Procuraduría General de la República, como cada año, presentará el Desfile de la Inclusión y la NO Discriminación. La magistrada Danisa Cruz, dijo sentirse satisfecha del apoyo brindado por la Procuraduría al RD Fashion Week 2018, evento que servirá para que un grupo de internas del nuevo modelo de gestión penitenciaria pueda prepararse en su proceso de reinserción en la sociedad, mediante este desfile, en el cual presentarán trajes realizados por ellas mismas con materiales reciclables.

Esta décima edición del RD Fashion Week contará con más de treinta diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos: Laquan Smith, Douglas Tapia, Bianna Candelario, por mencionar algunos.

El cierre estará a cargo de Micaela Oliveira, destacada diseñadora portuguesa, cuyas creaciones han sido usadas por personalidades de la realeza, así como celebridades internacionales, para importantes eventos tales como los Golden Globes y el Festival de Cannes, es una estrella ascendente en el mundo de la alta costura.

A través de los años, el evento de la moda trajo consigo importantes luminarias del país y del exterior como: Custo Dalmay de la firma, Custo Barcelona, (España), Nicolás Felizola (Venezuela), Luca Luca (Italia), Giovanny López, de Colombia, Rubén Campos (Chile), Mariano Toledo (Argentina), Armando Mafud (México), Andrés Aquino (Estados Unidos), Rucht D´Oleo (Estados Unidos), David Antonio(Puerto Rico) , Eduardo González (Colombia), Vicent Blasco (España), Mitzy (México), del país, Damaris Rubio, Robert Flores, Sissy Bermúdez, Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Marisol Henríquez, entre otros.
___
Con información de: Luminariastv.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.