Las últimas!
latest

728x90

Julio Iglesias quiere ganar tiempo con prueba de ADN

►Según el abogado de Javier Sánchez Santos, al que le une un 99,9 por ciento de compatibilidad genética, a finales de año el juicio ya se habrá celebrado

Julio Iglesias
Julio Iglesias (Carlos Alvarez/Getty Images Europe)

Madrid, España.- El cantante Julio Iglesias ha pedido al juzgado una declinatoria de competencia territorial. Es decir, quiere que el asunto de su paternidad se resuelva en Madrid y no en Valencia. Con esta estrategia legal busca ganar algo de tiempo pero con poca solidez, según Fernando Osuna, el abogado del demandante, Javier Sánchez Santos.

Le ha dicho al juez que no lo debe llevar en Valencia sino en Madrid. Que él vivió en España en el año 78. No es cierto porque él tiene un domicilio en Ojén, en Málaga. Su finca «4 lunas», que compró a Curro Romero y donde pasa largas estancias sobre todo en verano.

La competencia, según Osuna, abogado del supuesto hijo, es en Valencia. «Porque ahí vive Javier, el hijo que genéticamente lo és, ya que tenemos la prueba de ADN al 99,9 por ciento. La verdad material, la científica, está por encima de todo», asegura. El ex marido de María Edite Santos, ya que se casó con un valenciano, se llama Rafael Sánchez y le dio los apellidos a Javier.

Relacionado: Julio Iglesias tendrá que responder a la demanda de paternidad


Javier Sánchez Santos

Y como en este tipo de juicios hay que demandar al padre, le han dicho al juez que un hijo no puede tener dos padres. El padre en el registro civil es Rafael, y le han pedido al juez que extinga la paternidad formal, pero la paternidad biológica está por encima. «Como hemos demandado a los dos, Javier puede elegir entre el domicilio de Julio Iglesias o el del padre registral. Y Rafael vive en Valencia. Con esto gana mes y medio».

Pero por más que lo demore, el abogado cree que esto «cabreará al juez». Osuna espera que a finales de año el juicio se haya celebrado y Javier «con toda probabilidad» entrará en el nuevo año y se comerá las uvas como Javier Iglesias Santos. Hey! No vayas presumiendo por ahí, diciendo que no vives aquí....
___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.