Las últimas!
latest

728x90

Madre de "Junior" cara a cara con los acusados en la corte

►“Asesinos”, grita con furia madre de Junior a los acusados

Leandra Feliz
Leandra Feliz

NUEVA YORK – Desde el asesinato a sangre fría de Lesandro Guzmán Feliz “Junior” el pasado 20 de junio, su madre, Leandra Feliz, se ha mostrado reservada al encarar uno a uno a los acusados del horrendo crimen; sin embargo, el miércoles no pudo contener la rabia y la frustración durante la lectura formal de cargos contra los 12 imputados.

Feliz llegó la Suprema Corte de El Bronx vestida de negro y acompañada de familiares y amigos cercanos, y entró a la audiencia con un prendedor con la fotografía de Junior. La madre había permanecido en silencio hasta que dos de los acusados por el crimen, Jonaiki Martínez Estrella y Daniel Fernández, se declararon no culpables del crimen que cimbró a la Gran Manzana.

“Asesinos”, gritó con furia y en español la madre de Junior.

La madre salió de la audiencia evidentemente nerviosa, pero minutos después regresó para presenciar la lectura formal de cargos contra los 12 imputados.

Los acusados fueron identificados como Kevin Álvarez, José Muñiz, José Tavárez, Manuel Rivera, Daniel Fernández, Jonaiki Martínez Estrella, Antonio Santiago Hernández, Elvin García, Diego Suero, Gabriel Ramírez Concepción, Danilo Payamps Pacheco y Luis A. Cabrera Santos.

“Y gritará todos los días”, expresó un amigo de la familia. “Cada vez que ella los vea por televisión, en donde sea, ella gritará”.

Luis A. Cabrera Santos fue el último arrestado en el caso. El sospechoso fue arrestado en Connecticut luego de que un lector de matrícula identificara su vehículo como uno de los buscados en conexión con el asesinato de Junior.

Lesandro fue acuchillado a muerte a punta de cuchillo y machete frente a una bodega el pasado 20 de junio, un hecho de sangre que trascendió a nivel nacional por la saña y las circunstancias del crimen.
___
Con información de: telemundo47.com
« Anterior
Siguiente »