Las últimas!
latest

728x90

Clientes de Metro siguen sin poder retirar sus paquetes

►Hasta los empleados que llegaron se tuvieron que devolver, porque no los dejaron entrar

Clientes de Metro siguen sin poder retirar sus paquetes

Caos, frustración y falta de información es la situación que enfrentan desde ayer los usuarios del servicio de envíos de la empresa de transporte Metro, luego que fuera clausurada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Cientos de usuarios que fueron desde tempranas horas de la mañana a recoger sus paquetes y documentos, se encontraron con la sorpresa de que las puertas de la terminal, ubicada en la Winston Churchill con Francisco Prats Ramírez, estaban cerradas y que no podían retirarlos.

“Tengo unos paquetes de cigarros especiales que me enviaron de Santiago, que se me van dañar”, lamentó uno de los usuarios antes de abordar su vehículo, luego de exigir respuesta en la entrada, desde donde se visualizaba el letrero con la palabra “Clausurado”, en letras rojas de la DGII.

Los usuarios de Metro Pac que se amontonaban en las afueras de la terminal recibieron la misma respuesta de uno de los vigilantes vestido con el logo de la empresa de autobuses. “Yo no sé decir nada. Yo solo estoy cuidando la puerta”, se limitó a decir el guardia de seguridad, tras la insistencia de los afectados, mientras se les acercaba.

Relacionado: DGII cierra terminal Autobuses Metro

Algunos se quejaron de que cuando llamaban a la oficina principal de Metro, ubicadas en la zona industrial de Herrera, nadie les daba respuesta sobre la suerte que habían corrido sus bultos.

“Del laboratorio Amadita vinieron hace un momento a buscar unos paquetes y no se les pudo entregar. Eso se va a dañar ahí. Hasta los empleados que llegaron se tuvieron que devolver, porque no los dejaron entrar”, dijo uno de los taxistas que ofrece sus servicios a pasajeros en la terminal.

Según informó la Dirección de Impuesto Internos, el cierre de la terminal de Metro, fue debido a una violación al decreto 254 sobre comprobantes fiscales; de los artículos 50, 253, 254 de la Ley 11-92 sobre impresoras fiscales, del decreto 451-08 sobre impresoras fiscales.
___
Con información de: Hoy.com.do
« Anterior
Siguiente »