Las últimas!
latest

728x90

Vocalista de Jarabe de Palo se retira temporalmente de la música

► El padre de Jarabe de Palo anuncia esta suspensión de actividades, un «hasta luego», a partir del 1 de enero para pasar más tiempo con su hija

Pau Donés
Pau Donés

Jarabe de Palo, o sea Pau Donés, anuncia una retirada temporal tanto de los escenarios como de composición a partir del 1 de enero de 2019, según ha contado el propio artista a «El Periódico».

El músico tenía idea de hacer este parón temporal tenía desde hace tiempo, «y no por el cáncer», sino para «parar de la música y retomar un estilo de vida más normal». La explicación que le dice al periodista de «El Periódico» es esta: «La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola y al final es ella la que te lleva a ti y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole».



La idea del artista es irse a vivir fuera, lo suficientemente lejos para que no le tiene la idea de volver si le llaman de un festival para que «no sea posible porque estoy en Can Collons». Donés asegura que no será un parón de tres meses sino que es algo indefinido. Más que un adiós, es un «hasta luego», explica el compositor de «Depende». «Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija», dice.

Antes de su «hasta luego», Donés continúa su gira veraniega que esta noche le lleva a actuar a Cap Roig además de otros dos proyectos que tiene entre manos: un libro con las letras de sus canciones y un disco orquestal.


___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.