Las últimas!
latest

728x90

Siquió NG de la Rosa: "A mi me sacaron de ese partido"

"Yo me cansé de los pleitos de tendencia que existe entre ese grupo de amigos"

Siquió NG de la Rosa
Siquió NG de la Rosa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- "A mi me sacaron de ese partido" inició diciendo este viernes el ex presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Siquió NG de la Rosa, quien se juramentó ayer en su antigua organización política, Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

NG de la Rosa explicó que fue excluido sin su pleno consentimiento del Comité Ejecutivo Municipal del PRM, así como otras situaciones fueron las razones que motivaron su retorno al PRD.

"Yo me cansé de los "pleitos" de tendencia que existe entre ese grupo de amigos", manifestó el dirigente político.

De la Rosa, quien fungió como vice presidente del PRM a nivel nacional, dijo que aparentemente esa organización política no tomaba en cuenta su trayectoria, debido a que no le daban seguimiento a sus proyectos.

Relacionado: Siquio NG De La Rosa regresa al PRD



ELOGIA EL PRD

El destacado dirigente expresó su satisfacción de retornar a su "antigua casa política", donde tuvo la oportunidad de ser alcalde en este municipio en los años 1998-2002, así como dirigir un ministerio y ser gobernador provincial.

Indicó que su intención al ingresar nuevamente al PRD es de criticar las malas ejecuciones, y apoyar las buenas acciones.

Conjuntamente con De la Rosa, pasaron a las filas del PRD, la asistente del alcalde de este municipio Nati Peña, el síndico del Distrito Municipal de Cenoví, ingeniero Jorgeli Saldivar Mena, Gervacio de León, quien encabezó la comisión en la pasada convención del PRM; así como los dirigentes Mirian Duarte, Ana Celia Cabrera, Juan Fermin, Miledys Santana, Willian De Jesus, Bienvenido Rosario, Cesar Fontana, Rafael Mieses y otros altos dirigentes.

Señaló que en los próximos días, otros destacados dirigentes pasarán a formar parte de su equipo en el PRD
––
Con información de: Agenda56
« Anterior
Siguiente »