Las últimas!
latest

728x90

Operan a la madre de Emely Peguero en SFM

► Según confirmó su hijo Starlin Peguero, Adalgisa es operada para tratar "cosas de mujeres"

Adalgisa Polanco
Adalgisa Polanco

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente asesinada Emely Peguero, está siendo intervenida quirúrgicamente en un centro de salud de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y la familia espera que este jueves ya sea dada de alta médica.

Según confirmó su hijo Starlin Peguero, Adalgisa es operada para tratar "cosas de mujeres". Sin embargo no reveló a reporteros de LISTÍN DIARIO la razón especifica de la intervención.

El cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero, de 16 años, fue hallado el pasado 31 de agosto de 2017 en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida. Desde entonces se ha convertido en un caso muy seguido por medios de comunicación y la sociedad en sentido general.

Relacionado: Madre de Emely Peguero: “El dolor y clamor de justicia siguen vivos”

Por el caso están siendo juzgados su pareja Marlon Martínez, quien es el principal sospechoso, y la madre de este Marlin Martínez a quien se le acusa de complicidad en el crimen y por ocultamiento del cadáver.

El juicio de fondo en el caso fue fijado para el 29 de agosto de este año.

Marlon Martínez está cumpliendo la prisión preventiva en la cárcel de Salcedo. Mientras que su madre está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres.

El Ministerio Público ha solicitado 30 años de prisión contra Marlon y 20 para Marlin.
___
Con información de: Listín Diario
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.