latest

728x90

Critican Anuel AA por su ortografía al responderle a J Balvin

► El trapero boricua buscó frenar las críticas del artista colombiano, pero terminó generando mensajes en su contra

Anuel AA J Balvin
Anuel AA / J Balvin

Luego que el cantante J Balvin utilizó su cuenta de Instagram para criticar duramente las letras de las canciones de reguetón que tienden a glorificar el narcotráfico y la cultura de violencia, el cantante Anuel AA se sintió aludido y decidió responder al artista colombiano.

“Yo soy intocable como Pablo (Escobar) en Medellín" o "la droga toda para los tecos y tú te vas a morir como checo 200 mil en el cuello", dice parte de la polémica letra del tema "Brindemos" de Anuel junto a Ozuna, hecho que habría motivado las palabras de Balvin.

A continuación, la publicación compartida por el intérprete de "Si tu novio te deja".

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música... Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.