Las últimas!
latest

728x90

Arat Hosseini, el niño musculoso que arrasa en Instagram

► Ha dejado con la boca abierta a medio mundo con su poderoso físico, sus habilidades para escalar y su portentosa flexibilidad

Arat Hosseini
Su nombre es Arat Hosseini, cuenta con un millón y medio de seguidores de Instagram

Seguramente que los músculos de este niño iraní pueden parecerle a más de uno cosa del Photoshop. Pero lo cierto es que Arat Hosseini, con tan solo 5 años, ya luce cuerpo de culturista.

Arat es uno de los menores más famosos de Instagram. Cuenta con más de un millón y medio de seguidores. El joven 'influencer' es fiel seguidor del deporte, y destaca por encima de todos en gimnasia. Ha llegado incluso a participar en espectáculos televisivos.


Su apariencia física no deja indiferente a nadie. Puede recordar a otros personajes caricaturescos de la televisión. Algunos ya hablan de sobreexplotación del menor, pero Arat entrena cada día para ser el mejor.

De hecho el fútbol no se le da nada mal. Así conseguía librarse de dos rivales con la camiseta del Real Madrid. Aunque tampoco parece incomodarle cambiarse de bando. Con estas cualidades, dentro de unos años, puede que hasta le veamos trepando edificios.
___
Con información de: Antena3.com
« Anterior
Siguiente »