Las últimas!
latest

728x90

El único Blockbuster en USA, lanzó su propia cerveza

► La otrora muy popular cadena de renta de videos de Estados Unidos está casi muerta. Su última locación, ubicada en Bend, Oregon, se resiste a cerrar y, entre sus novedades, acaba de lanzar su propia cerveza artesanal: “The Last Blockbuster”

“The Last Blockbuster”
“The Last Blockbuster”

De acuerdo con Business Insider, el último local de Blockbuster en Estados Unidos lanzará una cerveza llamada, cómo no, “The Last Blockbuster”.

Se trata de una colaboración con la cervecería 10 Barrel, una cerveza negra que “combina a la perfección con palomitas de maíz con mantequilla y tu chocolate favorito, de cuerpo liviano, acabado liso y recuerdos a nostalgia”, dijo Chris Cox, cofundador de 10 Barrel Brewing.

La peculiar cerveza estará disponible en seis localidades de 10 Barrel Brewing por un tiempo limitado. Se estrenará el próximo 21 de septiembre.


Bend, una ciudad conocida por su próspera cultura de cerveza artesanal, parece ser el lugar perfecto para tal lanzamiento, ya que poseen 21 cervecerías.

10 Barrel Brewing es una de las cervecerías artesanales más reconocidas de Estados Unidos, ganadora de grandes premios en el Great American Beer Festival, durante varios años consecutivos.

En 2017, la microcervecería fue adquirida por Anheuser-Busch, causando un gran alboroto en el mundo de la cerveza artesanal, aunque marcando una tendencia más amplia de pequeñas cervecerías que son compradas por grandes jugadores. 10 Barrel fue fundada hace diez años por los hermanos gemelos gemelos Chris y Jeremy Cox, quienes comenzaron a vender cerveza hecha en casa a partir de la parte trasera de sus camionetas pick-up.

Según Business Insider, los otros Blockbusters restantes en Estados Unidos cerraron a principios de este año en Alaska, lo que aparentemente ha inspirado nostálgicos viajes por carretera a la ubicación de Bend.

___
Con información de: Rutagourmet.do

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.