Las últimas!
latest

728x90

Jefe de NASCAR renuncia tras ser detenido por conducir borracho

► "Voy a tomarme unas vacaciones por un periodo indeterminado de mi cargo"

Brian France
Brian France (Jared C. Tilton/Getty Images North America)

Brian France, presidente y director ejecutivo de la popular NASCAR estadounidense se ha visto obligado a presentar su dimisión después de ser «cazado» por la policía de Nueva York cuando conducía ebrio.

Lo confirmó la propia organización después de la detención y, si bien hizo oficial que Jim France, tío del detenido y vicepresidente ejecutivo, se hará cargo del puesto, dejó en el aire la posible reincorporación de Brian en el futuro.

«Brian France se ha tomado una excedencia por tiempo indefinido como presidente y director ejecutivo de NASCAR. Con efecto inmediato, el vicepresidente ejecutivo, Jim France, asume el cargo de presidente interino y director ejecutivo», explicó un comunicado oficial.

También el dimitido quiso expresarse con una nota oficial en la que pidió disculpas y confirmó que se apartaba de su cargo: «Me disculpo delante de nuestros fans, nuestra empresa y mi familia por las consecuencias de esta acción. Voy a tomarme unas vacaciones por un periodo indeterminado de mi cargo de presidente para concentrarme en los asuntos personales».
___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.