Las últimas!
latest

728x90

¿Cómo verificar mi cuenta en Instagram?

► Instagram lanzó nuevas herramientas de seguridad y entre ellas la opción de verificar tu perfil. Se está activando de forma gradual, pero así puedes solicitar tu deseada insignia azul.

¿Cómo verificar mi cuenta en Instagram?
Ya puedes verificar tu cuenta en Instagram: Te decimos cómo hacerlo

Tu cuenta en Instagram ya puede ser verificada, y aquí te contamos los pasos para hacerlo.

El martes, Instagram anunció cambios y nuevas funciones para aumentar la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, ahora se puede evaluar la autenticidad de las cuentas con muchos seguidores; hay un nuevo formulario para la verificación de personalidades y mayor compatibilidad con apps de autenticación de dos pasos.

Puedes saber más detalles sobre estas tres nuevas funciones en la página de Instagram, pero aquí nos concentraremos en explicarte lo necesario para que verifiques tu perfil y por fin aparezca el icono azul a un lado de tu nombre.


Cómo verificar tu cuenta en Instagram


1 - Ve a tu perfil.
2 - Entra a Ajustes (en la barra lateral derecha).
3 - En el apartado Cuenta, elige la opción Solicitar verificación.
4 - Llena el formulario.


El formulario es muy sencillo: sólo debes agregar tu nombre de usuario (que se coloca automáticamente), tu nombre completo y adjuntar una foto de alguna identificación oficial que tenga tu foto, fecha de nacimiento y otros datos que corroboren tu identidad. Al enviar la información, Instagram analizará los datos para concluir si se activa —o no— el membrete de autenticidad.

Si bien cualquier usuario (sin la necesidad de tener una cuenta de empresa) puede solicitar esta verificación, Instagram dice que es sólo para figuras públicas, celebridades, marcas o una entidad mundial. Twitter y otras redes sociales también tienen este tipo de iconos de verificación.

___
Con información de: Cnet.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »