Las últimas!
latest

728x90

El regreso de Conor McGregor a la UFC

► Conor McGregor se medirá en el octágono al ruso Khabib Nurmagomedov, uno de los rivales más duros que podía tener

Conor McGregor
Conor McGregor (Ethan Miller/Getty Images North America)

El irlandés Conor McGregor volverá a encerrarse en el octágono después de superar sus problemas judiciales. ‘The Notorius’ se enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 el próximo 6 de octubre en Las Vegas, uno de los mejores luchadores actuales de las artes marciales mixtas.

El ex campeón mundial, que fue despojado de sus dos títulos después de no poder defender ninguno de los cinturones, se enfrentará al hombre que lo sucedió como el campeón de peso ligero de UFC. Un hueso duro de roer de 29 años, que está invicto, y que presenta un récord de 26-0, en una velada en Las Vegas espectacular.


El morbo está servido, ya que el ruso ganó el cinturón del que fue desposeído el irlandés, más aún si se recuerda la rivalidad existente entre ambos, que ya se manifestó cuando McGregor y miembros de su equipo agredieron un autobús en el que iban varios luchadores de la UFC, entre ellos Nurmagomedov, en Nueva York.

A consecuencia de este incidente ‘The Notorius’ se enfrentaba a una causa de doce cargos criminales, pero al final el fiscal sólo apreció ‘conducta desordenada’. Tras la resolución judicial la UFC empezó a mover todos los hilos para tener de regreso al luchador más mediático, y qué mejor que se mide a Nurmagomedov.

McGregor no pelea en la UFC desde noviembre de 2016 y su última pelea fue la que protagonizó contra el boxeador Floyd Mayweather, en al que perdió claramente, pero es cierto que bajo las normas del boxeo.


___
Con información de: Mundodeportivo.com
« Anterior
Siguiente »