Las últimas!
latest

728x90

Hombre se hizo pasar por Daddy Yankee y le roba dos millones de euros en joyas en un hotel de España

► El ladrón accedió a la habitación del artista haciéndose pasar por él y solicitó al personal del establecimiento que desbloqueara la caja fuerte

Daddy Yankee
Daddy Yankee (Jason Koerner/One Voice: Somos Live!/Getty Images North America)

El cantante Daddy Yankee ha sido víctima de un robo millonario en un hotel de Valencia. Un ladrón accedió a su habitación haciéndose pasar por el artista y pidió que desbloquearan la caja fuerte, donde el puertorriqueño guardaba, entre otras joyas, varios colgantes de oro. Tras vaciar la caja fuerte, abandó el hotel con un botín de dos millones de euros.

Los hechos fueron denunciados por el artista el martes tras regresar al establecimiento, el Meliá Valencia situado en la venida de las Cortes Valencianas. Además de las alhajas, el ladrón se llevó 2.500 dólares en efectivo.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La Policía Nacional ya está trabajando en la identificación del individuo o individuos que efectuaron el robo, tras interrogar al cantante y a los trabajadores del hotel.

Este no es el primer robo de joyas al que se enfrenta un cantante de reguetón este año. Durante el Mundial de Rusia, un grupo de ladrones desvalijaron la habitación del hotel Four Seasons en la que se alojaba el colombiano Maluma, llevándose joyas y ropa por valor de 675.000 euros.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Aunque sin duda, el robo más mediático sigue siendo el que sufrió Kim Kardashian durante la Semana de la Moda de París hace unos años. La estadounidense, alojada con su familia en un apartamento de lujo, fue amordazada y amenazada por los ladrones, que se llevaron joyas valoradas en 10 millones de euros. Entre ellas, el espectacular diamante de compromiso que le regaló su marido, Kanye West.
___
Con información de: Abc.es
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.