Las últimas!
latest

728x90

La bebé Astrid será sometida a un cateterismo

► “El flujo de la arteria pulmonar izquierda ha disminuido y conforme a lo esperado se le realizará su segunda intervención”

La bebé Astrid Montero Gómez
La bebé Astrid Montero Gómez

El primer año de Astrid Montero Gómez se acerca. La niña está a solo un mes y medio de arribar a un aniversario que sus padres veían casi imposible, debido a que el pasado 17 de octubre, siete días después de su nacimiento, fue diagnosticada con una cardiopatía congénita, un padecimiento que, según los especialistas, hubiese terminado con su vida de no haber sido intervenida de urgencia.

Sus padres, Lorainne Gómez y Denny Montero, ahora tienen otra realidad. Gracias a la ayuda de miles de personas y del Gobierno dominicano, la bebé, que necesitaba más de once millones de pesos para las cirugías, pudo ser operada exitosamente a mediados de noviembre de 2017 en el Hospital de Niños de Boston, específicamente en el Centro del Corazón, donde se le corrigió el orificio en el corazón, el arco aórtico y la arteria pulmonar.


Sin embargo, Astrid irá a la sala de cirugías otra vez. El próximo 26 de septiembre será sometida a un cateterismo en el mismo centro médico.

“El flujo de la arteria pulmonar izquierda ha disminuido y conforme a lo esperado se le realizará su segunda intervención”, informó a reporteros de LISTÍN DIARIO la madre de la niña que ha cautivado a los dominicanos por su fortaleza y sus ojos despiertos en medio de los procesos quirúrgicos y la enfermedad.

Relacionado: Video: La bebé Astrid Montero ya dice "papá" y "mamá"



___
Con información de: Listín Diario

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.