Las últimas!
latest

728x90

Orioles firman a dos prospectos dominicanos

► Baltimore comenzó la semana con la mayor cantidad de dinero para firmas internacionales

Moisés Ramírez y el lanzador derecho de 19 años Carlos del Rosario.
Moisés Ramírez y Carlos del Rosario

Los Orioles anunciaron este martes que han firmado a un par de prospectos internacionales en la República Dominicana: El infielder de 16 años Moisés Ramírez y el lanzador derecho de 19 años Carlos del Rosario.

"Las contrataciones son parte de un plan coordinado por los Orioles para volver a establecer al club en el área de reclutamiento internacional", dijo el vicepresidente de operaciones de béisbol del club de Baltimore, Dan Duquette, por medio de un comunicado.


Los Orioles están haciendo un esfuerzo para invertir a nivel internacional tras incluir en cambios esos fondos. Como parte de su reconstrucción, el equipo busca reforzar sus departamentos de escuchas y analítica, disminuyendo el presupuesto del equipo grande para emplearlo en otras iniciativas.

Baltimore comenzó la semana con la mayor cantidad de dinero para firmas internacionales entre los equipos de Grandes Ligas y los informes indican que el conjunto es uno de los principales candidatos para firmar al cotizado jardinero cubano Víctor Víctor Mesa cuando éste sea elegible para convertirse agente libre.


Brittany Ghiroli / MLB.com
___
¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:

FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »