Las últimas!
latest

728x90

Lo que dice el brazalete que porta Marlin Martínez

► Por cuarta vez revisan la medida de coerción a Marlin Martínez por caso Emely Peguero

“Jesucristo ha resucitado”, la frase en el brazalete que porta Marlin Martínez
“Jesucristo ha resucitado”, la frase en el brazalete que porta Marlin Martínez

San Francisco de Macorís.- “Jesucristo ha resucitado” es la frase que tiene en un brazalete de goma, que porta en su mano izquierda la imputada Marlin Martínez, implicada en el asesinato de Emely Peguero.

Marlin, rodeada de policías de alta peligrosidad, constantemente se mira el brazalete, y continúa con su cabeza cabizbaja.

Mientras que los padres de Emely Peguero se miran entre ellos y a la imputada.

Esto ocurre mientras que la jueza presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, María de los Ángeles Concepción, se retiró a deliberar un recurso de oposición interpuesto por los doctores Ingrid Hidalgo y Manuel García, de la defensa de Marlin, de rechazo a que continúen la revisión de la medida de coerción.



Por cuarta vez revisan medida de coerción a Marlin Martínez

Marlin Martínez, acusada de ocultar el cadáver de la adolescente Emely Peguero, hoy volvió a los tribunales para la revisión de medida de coerción que cumple por el caso.

Esta es la cuarta ocasión en la que a Martínez se le hace una revisión de la medida, la cual ha sido extendida en otras ocasiones.

Por el caso del asesinato de la adolescente embarazada de 16 años, también cumple prisión Marlon Martínez, hijo de Marlin y quien era novio de la menor.



Tanto madre e hijo fueron enviados a juicio de fondo.

La menor fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el pasado 31 de agosto de 2017.

El Ministerio Público pidió prisión por 30 años contra Marlon, y 20 años contra Marlin.
___
Con información de: Listín Diario

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.