Las últimas!
latest

728x90

Video: Se entrega acusado de matar a otro en SFM

► El abogado Freddy Fañas asegura que su cliente no fue la persona que disparó



Escrito por Agenda56

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó ayer un joven acusado por la Policía Nacional de ultimar a tiros a un supuesto delincuente la noche del pasado jueves en esta ciudad.

Se trata de Robinson Rafael García Alba, alias "Bibi", quien se entregó por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

El detenido es señalado por la muerte a tiros del alegado delincuente Yeuri Polanco Acosta, alias "Cacón", de 24 años de edad, quien fue impactado con dos disparos.

RelacionadoVideo: Momento en que matan a tiros a un hombre en SFM


El incidente, motivado a supuestos asuntos de drogas, ocurrió en la calle Duarte esquina Avenida Libertad, de esta ciudad.

El abogado del prevenido, Freddy Fañas, asegura que su cliente no fue la persona que disparó, identificando al supuesto homicida como "Henry".

En las imágenes se puede apreciar como el occiso se defiende de un sujeto, a quien le quitó el arma, pero posteriormente, aparece el homicida, quien disparó varias veces en su contra.

El video muestra cuando el homicida, luego de dispararle, se acerca al cadáver y se lleva el arma.

Las autoridades señalan que tanto la víctima como al agresor son “reconocidos delincuentes”, quienes figuran en sus archivos con varios registros por distintos hechos delictivos.


___

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales: FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »