Las últimas!
latest

728x90

Filtran dos prototipos inéditos del iPhone

► Estos modelos carecen de una clásica característica presente en versiones anteriores de los 'smartphones' de Apple

Filtran dos prototipos inéditos del iPhone

En la Red se han filtrado unas supuestas nuevas imágenes de las próximas versiones de teléfonos de Apple que, según se espera, serán presentados al público en septiembre de este año.

Las fotografías fueron publicadas en Twitter por Benjamin Geskin, un diseñador gráfico que se dedica a la divulgación de tales filtraciones. De acuerdo con la publicación, se trata de los prototipos del iPhone X Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas y otro iPhone estándar de 6,1 pulgadas.


En las imágenes se aprecia que el modelo Plus, presentado en color blanco, cuenta con una cámara doble, mientras que la cámara presente en la segunda versión es simple. Además, el sensor digital Touch ID parece estar ausente en ambos prototipos.

Benjamin Geskin es conocido por haber anticipado, en ocasiones anteriores, las características de otros 'smartphones' de Apple antes de que eso dispositivos salieran a la venta. Tal fue el caso del iPhone 8. Sus predicciones actuales sobre el iPhone X concuerdan con las filtraciones sobre el iPhone X Plus publicadas en junio por el portal japonés Mac Otakara.
___
Con información de: RT
« Anterior
Siguiente »