Las últimas!
latest

728x90

"Me han negado la visa seis veces, ¿Qué puedo hacer?"

"Me han negado la visa seis veces, ¿Qué puedo hacer?"

Pregunta: Tengo visa de 10 años con el apellido de mi madre solamente, ahora mi padre me declaró y tengo un pasaporte nuevo con el apellido de él. ¿Qué debo hacer pues en el viejo tengo otro nombre al igual que la visa?

Respuesta: Tiene que ir con su pasaporte nuevo que tiene el apellido de su padre a solicitar el visado como si fuese por primera vez presentando toda la documentación que requiere el Consulado americano.

Pregunta: He solicitado visa americana seis veces y me la han negado a pesar de que considero que califico ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: El visado americano lo otorga un Cónsul y si se la han negado seis veces quizás usted esté equivocado y en verdad no califica.


Pregunta: Mi visa americana fue cancelada pues cuando viajaba me quedaba 4 y 5 meses en Estados Unidos, la he solicitado varias veces y me la niegan. ¿Qué posibilidades tengo de que me la otorguen?

Respuesta: Muy pocas pues 4 y 5 meses no son vacaciones y se presume que usted con su visa de paseo trabajaba en Estados Unidos.

Pregunta: Soy ciudadana americana y le estoy solicitando la residencia a mi esposo. Él tiene un hijo de 16 años y me dicen que no está incluido en la petición.

Respuesta: Eso es correcto. Su hijastro no está incluido, por lo que usted tiene que hacer una solicitud para su hijastro, que califica, pues usted se casó con su padre y es menor de 18 años.


___
Con información de: Listín Diario

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »