Las últimas!
latest

728x90

Andújar y Severino ayudaron a los Yankees a barrer la serie

► Los Yankees de Nueva York derrotaron 5-3 a los Orioles de Baltimore

Miguel Andújar
Miguel Andújar (Patrick McDermott/Getty Images North America)

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- Luke Voit bateó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para ayudar a Luis Severino a establecerse como líder en triunfos de Grandes Ligas con 17, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yankees han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.

El dominicano Severino (17-6) permitió cuatro imparables y dos carreras limpias en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a ocho enemigos. El derecho tenía foja de 2-4 con 7.26 de efectividad en sus últimas seis aperturas antes de reencontrar el rumbo contra los Orioles, que poseen el peor registro de Grandes Ligas (37-94) y son últimos en bateo en la Liga Americana.



David Robertson trabajó el noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Durante la serie, Nueva York superó 27-12 a los Orioles para completar su primera barrida de cuatro juegos en Baltimore desde agosto de 2003.

Los Orioles llegaron a ocho derrotas en fila, a una de su peor racha de la campaña. Baltimore ha sufrido cinco rachas de al menos siete derrotas en lo que va de la temporada.

Dylan Bundy (7-13) trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro carreras y seis hits, incluyendo su 34to cuadrangular, la cifra más alta en Ligas Mayores.

Por los Yankees, el dominicano Andújar de 5-3 con dos impulsadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 con una impulsada. El venezolano Renato Núñez de 4-1.

___
Con información de: MLB

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.