Las últimas!
latest

728x90

Citó a 100 hombres por Tinder para que compitieran por ella

► Los hombres que se presentaron a la cita se quedaron boquiabiertos al ver que la chica había organizado un torneo para que compitieran por ella

Natasha Aponte
Natasha Aponte

Todos los hombres que llegaron a la plaza listos para la cita se quedaron boquiabiertos al ver que la chica había organizado un torneo para que compitieran por ella.

Un centenar de hombres se presentaron para lo que creían era una cita concertada a través de la app Tinder, pero que resultó ser una competencia tipo "Los juegos del hambre" montada por una mujer.

The New York Times informó que la mujer identificada como Natasha Aponte invitó a decenas de contactos a través de Tinder a reunirse en Union Square, en el sur de Manhattan, el domingo, haciéndolos pensar que era una cita a solas con ella.


En cambio, una mujer que dijo ser Natasha les reveló que debían competir por la cita con ella. Descalificó a los hombres de estatura menor de 1.78 metros y los llamados Jimmy, un nombre que le disgusta.

Aunque la chica recibió muchas comentarios negativos durante el evento, algunos hombres se quedaron allí e incluso participaron en la competición, haciendo flexiones e incluso corriendo.

El portal Gothamist publicó algunas capturas de pantalla de las citas hechos a través de Tinder, cortesía de unos de sus lectores.





Una publicación compartida por NATASHA APONTE (@natashavaponte) el

___
Con información de: Elhorizonte.mx

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.