Las últimas!
latest

728x90

Video: Se entrega chofer que agredió a coronel en SFM

► Jesús Manuel Cáceres dijo que el coronel Eusebio Escolástico lo golpeó primero


El chofer Jesús Manuel Cáceres

San Francisco de Macorís.- La mañana de este martes se entregó a la Policía Nacional, el joven Jesús Manuel Cáceres, quien en el día de ayer golpeó al coronel de la esta institución Eusebio Escolástico, cuando se realizaba una protesta de choferes en frente del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís.

El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Orison Olivense Minaya, dijo que el joven será enviado a la fiscalía para someterlo a la acción de la justicia como manda la ley, "él cometió un error ya se presento y será enviado al Ministerio Público", afirmó Olivense.

Relacionado: Video - Chofer derriba de un puñetazo a un coronel en SFM

Por su parte, Jesús Manuel Cáceres dijo que el coronel Eusebio Escolástico lo golpeó primero y que fue una situación de cosas de la vida que pasan.

El presidente de FESITRAPU, Cristino Rodríguez (Villa), dijo que entregaron al agresor, porque en esa institución no tienen delincuentes y como responsables de la actividad realizada donde ocurrió el incidente, entregaron a Jesús Manuel Cáceres para que sea investigado, ya que tiene una orden de arresto en su contra.



« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.