Las últimas!
latest

728x90

Detienen grupo de civiles y militares tras intento de secuestro en SFM

► Tenían el propósito de obligar a José a pagar una deuda de US$80,000

El grupo conformado por tres civiles y tres militares
El grupo conformado por tres civiles y tres militares

San Francisco de Macorís.- Seis personas, entre ellos tres militares, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional de esta ciudad al ser sorprendidos con armas sin documentos cuando presuntamente se disponían a raptar a un hombre.

Los detenidos son Alejandro Soriano Arias, Carlos Yoel Cedeño Beltré, ambos residentes en Baní; y Valentin Capellán De La Cruz.

También fueron detenidos el sargento mayor Wanderson Emilio Carrasco Acosta, de la Armada Dominicana, Elvis Moreta Carrasco y el raso Isaias Peña Cuevas, de la Fuerza Aérea Dominicana.



En la nota se hace constar que se le ocupó a Carrasco Acosta la pistola Marca Smith & Wesson, Cal. 9mm, numeración ilegibles y al segundo la pistola marca Taurus, Cal. 9mm. serie no. TWH00251, en momentos que estos se desplazaban a bordo del carro marca Hyundai, modelo sonata N20, color blanco, año 2009, chasis no. KMHEU41MP9A697514, por la avenida Frank Grullón, salida San Francisco-Nagua, cuando supuestamente se disponían a raptar una persona en esta ciudad.

Al momento de su arresto el nombrado Elvis Moreta Carrasco, confesó que ciertamente se presentaron con el objetivo de juntarse con unos tales Nelson y Delio, quien le mostrarían al padre de un tal José, que reside en la ciudad de New York.

Los captores dijeron que habían dejado estacionada en el parqueo de la Plaza Jacaranda de la ciudad de Bonao, la yipeta marca Ford, modelo Escape, XLT 4X2, color blanco, placa no. G389609, chasis no. FMCU0D75BKB85299, la cual fue localizada en ese lugar, para luego de cometer el rapto cambiar de vehículo, con el propósito de obligar a José a pagar una deuda de US$80,000.00 (ochenta mil dólares) que le adeuda al mencionado Alejandro Soriano Arias, de quien no se ofrecieron mayores detalles.
___
Con información de: Eljaya.com
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.