Las últimas!
latest

728x90

Anuel AA retira su polémico tema de YouTube

► El tema ya no existe en su página oficial de vídeos

Anuel AA retira su polémico tema de YouTube
Anuel AA (Instagram)

Puerto Rico.- Luego de la ola de críticas que recibió el cantante Anuel AA por el polémico tema “Intocable” (tiraera a Cosculluela), catalogado como homofófico y despectivo a los pacientes de VIH, fue retirado de su canal oficial de YouTube.

En el día de ayer, el cantante realizó un vídeo el que emitió disculpas públicas tanto a la comunidad homosexual, a Puerto Rico como a Noris Díaz “La Taína” a quien denigró con un fragmento del tema al mencionarla, de modo despectivo, respecto a su padecimiento de inmunodeficiencia humana (VIH). Dicha situación generó un gran desconcierto en la también animadora, quien se expresó sumamente afectada.


El exreo catalogó su acción en el vídeo que duró alrededor de seis minutos como el "peor error de su carrera” e indicó que “esta canción yo no la iba ni a sacar y se filtró". Además dijo que todo lo que había dicho fue escrito en un momento en el que sentía odio en su corazón. Respecto a Noris Díaz dijo: "Soy un loco y grabé todo eso, sin pensar en las consecuencias que iba a traer y quiero pedirle perdón a La Taína".



Previo a las disculpas públicas del artista urbano, el productor Paco López, confirmó que debido a diferencias de criterio canceló el concierto del exponente de trap Anuel AA, pautado para el sábado 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y, por esta razón, he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.


Anuel vuelve a disculparse

Luego de las disculpas públicas del mencionado vídeo, Anuel volvió a pedir disculpas mediante sus “stories” de Instagram con mensajes como: "Es de humanos con equivocarse y es inhumano no perdonarse… La vida se trata de aprender y yo estoy en mi proceso, uno nunca para de aprender".

Además, dirigió el siguiente mensaje a sus fanáticos. "Me disculpo con las personas a las que herí con mis palabras y a mis fanáticos prometo demostrarles que soy más que eso".

Esta fue la imagen que publicó en sus "stories" de Instagram







Con información de: Wapa.tv

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »