Las últimas!
latest

728x90

Aplazan conocimiento de medida contra Pablo Ross

► Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que tenía 12 años de edad

Pablo Ross
Pablo Ross

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, reenvió para el próximo martes a las 11:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra el comunicador Pablo Ross, quien está acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor.

El juez tomó la decisión a solicitud del Ministerio Público con el fin de someter a la adolescente a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell para determinar si ésta se ajusta a la verdad o está mintiendo, según expresó el abogado del comunicador, Luís Yepez Suncar.


Relacionado: Video: Otra comunicadora afirma que Pablo Ross la acosaba

Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad, supuestamente el comunicador aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas para tocarla por todo el cuerpo y la su gestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Se recuerda que en la mañana de este viernes el abogado de Ross, Luis Yepez, expresó que la acusación que hace el Ministerio Público contra su cliente es falsa y que queda evidenciada en un expediente débil y con pocas pruebas, las cuales desmentirán.

Yepez indicó que demostrarán ante el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, que Ross tiene suficiente arraigo para comparecer al proceso en libertad y de esa forma evitar la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.



Con información de: Revista110


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.