Las últimas!
latest

728x90

Arrestan campeón de boxeo en Puerto Rico

► El púgil fue detenido por conducir un vehículo reportado como robado

Emmanuel "Manny" Rodríguez
Emmanuel "Manny" Rodríguez conquistó la faja gallo de la FIB en mayo de este año

El campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Emmanuel "Manny" Rodríguez, fue arrestado en Bayamón por conducir un vehículo que fue reportado como robado, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El oficial Axel Valencia confirmó que Rodríguez permanece bajo arresto en el cuartel de la División de Vehículos Robados de Bayamón, según le comunicó el comandante Ángel Viera, director del Negociado de Vehículos Robados de la Uniformada.


De acuerdo a la Policía, Rodríguez fue arrestado por conducir un vehículo que fue reportado como robado y por manejar un vehículo de motor con una tablilla falsa. Al momento, la Oficina de Prensa de la Uniformada no tenía más detalles sobre el arresto del púgil.

Rodríguez capturó la faja vacante de la división gallo de la FIB el 5 de mayo de este año al vencer al británico Paul Butler por decisión unánime en reyerta celebrada en el O2 Arena en Greenwich. El boxeador, natural de Manatí y residente de Vega Baja, participó en su primer combate profesional en el 2012 luego de llevar una sólida carrera como aficionado.

El boxeador de 26 años ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles de 2010 en la división mosca.

Precisamente, en noviembre de 2010 Rodríguez se vio involucrado en un confuso incidente en el que sufrió quemaduras de segundo grado en el 66 por ciento de su cuerpo. Rodríguez estaba acompañado por un amigo que también resultó herido.


Con información de: Elnuevodia.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.