Las últimas!
latest

728x90

Capturan acusados matar barbero dominicano en El Bronx

► Los sospechosos fueron identificados como Frederick Strachan y Edward Binyard

El barbero dominicano Joseph Luna (Jay), asesinado en El Bronx
El barbero dominicano Joseph Luna (Jay), asesinado en El Bronx

NUEVA YORK.- Policías de El Bronx capturaron y acusaron a dos sospechosos de cuatro implicados en el asesinato a puñaladas del barbero dominicano Joseph Luna (Jay) de 34 años de edad, la madrugada del domingo en una calle de ese condado, donde también hirieron a un acompañante no identificado del peluquero.

Los investigadores dijeron que no han establecido un motivo, pero la madre del occiso, Fidelina Luna, dijo que su hijo había tenido enfrentamientos con los agresores.

Relacionado: Asesinan a un barbero dominicano en El Bronx


El acompañante de Luna, de 35 años también fue apuñalado en la pelea que se produjo a las 4:00 de la madrugada en una cuadra de la avenida Westchester.

Luna fue apuñalado varias veces en la parte superior del cuerpo mientras que su amigo fue acuchillado una vez en el estómago.

Ambos fueron llevados al Centro Médico Jacobi, donde Luna murió.

Los sospechosos fueron identificados como Frederick Strachan, de 27 años, y Edward Binyard, de 26, dijeron las autoridades ayer lunes.

Los dos son acusados ​​de asesinato e intento de asesinato.

Los otros sospechosos son activamente buscados por la policía.

La señora Luna, de 60 años, dijo que su hijo y un amigo acudieron a un restaurante de la cadena “Applebee's” para ver un video de la pelea entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez el sábado por la noche y que probablemente se detuvieron en otro bar antes de regresar a la casa.

La hermana de la víctima, Daisy Reyes, de 29 años, dijo que Luna y su amigo vivían en el mismo edificio de apartamentos.


"Había tenido un altercado con esos tipos antes", dijo Reyes. "Cuando regresaba a casa después de la pelea, se topó con ellos”.

"Cuando estaba frente al edificio, notificó a su compañero de habitación que no tenía sus llaves y el hombre con el que había tenido un altercado estaba frente al edificio", dijo Reyes.

La hermana dice que no sabe si los asesinos estaban esperando a su hermano.

El compañero de cuarto ya estaba dormido y no vio los mensajes hasta la mañana, dijo la hermana.

"Estoy manteniendo la fe en la justicia, las autoridades. Le ruego a Dios que me ayude", dijo Reyes. "No hay nada más que podamos hacer, más que esperar".

La madre dijo que la familia está trabajando en conjunto para recaudar dinero para los gastos funerarios de Luna.

"No sé por qué se llevaron la vida de mi hijo", dijo.

"Espero que se arrepientan de lo que hicieron y digan la verdad y paguen por lo que hicieron. Que todo el peso de la justicia recaiga sobre ellos porque no hay motivo para quitarle la vida a un joven", dijo la acongojada madre.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »