Las últimas!
latest

728x90

Boris Diaw anuncia su retiro de la NBA

► El ala-pívot anunció su decisión en las redes sociales

Boris Diaw
Boris Diaw

Uno de los jugadores europeos más elegantes que hayan pasado por la ​NBA en los últimos años ha confirmado su retiro del baloncesto profesional. Se trata del francés ​Boris Diaw.

El exjugador de los ​San Antonio Spurs, entre otros equipos, anunció su salida del baloncesto profesional a los 36 años. Ya había pasado un tiempo desde que se había ido de la NBA y la última temporada la pasó en el Levallois, de la liga local.


La retirada de Diaw ya era un rumor bastante fuerte puesto que se quedó fuera de la selección para los partidos venideros de las eliminatorias para el Mundial FIBA 2019. El ala-pívot ha anunciado su decisión en las redes sociales, con un vídeo en el que se le ve al lado de los también internacionales galos Tony Parker y Ronnie Turiaf.

Sin duda que esta es una forma.... creativa de anunciar su despedida. "Creatividad"​​ también podría ser una buena forma de describir su estilo de juego, ya que en su mejor época era considerado como uno de los mejores pasadores internos de toda la NBA.

En total, Diaw pasó 14 temporadas en la liga profesional estadounidense y llegó a ganar un título con los San Antonio Spurs en 2014.




___
Con información de: 12up.com

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.