Las últimas!
latest

728x90

Capturan pedófilo de Nueva Jersey que se escondía en Boca Chica

► El pedófilo tenía que presentarse a un juicio, en el que el jurado deliberó por dos días, pausa que aprovechó para escapar y esconderse en la República Dominicana

Nikolaos Katogiritis
El pedófilo de Nueva Jersey, Nikolaos Katogiritis, fue capturado en la República Dominicana.

Escrito por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un pedófilo de Nueva Jersey, que fue arrestado por exponerse sexualmente a un niño y estaba bajo fianza, huyendo a la República Dominicana, fue capturado en Boca Chica y extraditado a ese estado.

Nikolaos Katogiritis, de 47 años de edad, aprovechó que el menor de 12 años de edad, estaba en la piscina pública Hillside Community Pool en agosto de 2012, cuando mostró sus partes íntimas al niño, dijeron los fiscales.


El pedófilo tenía que presentarse a un juicio, en el que el jurado deliberó por dos días, pausa que aprovechó para escapar y esconderse en la República Dominicana.

El sheriff interino del condado Union en Nueva Jersey, Joe Cryan, dijo que el pedófilo, un residente de Elizabeth, fue arrestado en el aeropuerto internacional Liberty, donde alguaciles federales que lo custodiaron, lo entregaron a las autoridades locales.

Sigue preso en la cárcel del condado de Elizabeth.

Katogiritis enfrenta asalto sexual en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado y lascivia en cuarto grado.

Estaba en libertad con una fianza de $125,000 que se le impuso en 2012.


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.