Las últimas!
latest

728x90

Video: Mujer que jura haber venido del año 3780 narra lo que vio

► Una mujer afirma ser una "viajera del tiempo" y haber viajado al año 3780. Sus fuertes declaraciones han aterrorizado a los usuarios de YouTube. ¿Qué fue lo que declaró?

Mujer que jura haber venido del año 3780 narra lo que vio
Mujer afirma venir del año 3780 y da fuertes declaraciones del viaje (YouTube)

YouTube es la mejor plataforma para encontrar un video viral ya que sus millones de usuarios comparten todo tipo de material a diario. Ya sean clips cómicos, de suspenso o incluso de terror, estos suelen tener millones de reproducciones porque presentan historias increíbles y un claro ejemplo es el reciente clip que ha dado la vuelta al mundo.

Un futuro espantoso. Una mujer sorprendió a todos en YouTube, luego de que brindara una entrevista en la que afirma ser una 'viajera del tiempo' que vino desde el año 3780. Asimismo, durante el video, ella reveló algunos detalles de lo que le espera a la humanidad y sus palabras alertaron a miles.


Miles de usuarios de YouTube se han quedado impactados al escuchar las declaraciones de una mujer que afirma haber viajado en el tiempo, sus fuertes declaraciones de Clara, la 'viajera del tiempo', ha causado asombro por los detalles que comentó, sigue con la nota.

Al inicio del video viral de YouTube la reportera indicó que para realizar la entrevista con Clara, ambas tuvieron que encontrarse en un lugar privado, por seguridad de la 'viajera'. El objetivo de este informe fue hacer viajar a todos los seguidores del canal al año 3780.

La mujer en sus declaraciones indicó que lo más difícil es viajar al pasado, gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del uso del ser humano, inclusive ella agregó haber comprado ciertas cosas del año al que viajó.

En su entrevista Clara aseguró que las fuerzas militares de su país, lugar que no se reveló por seguridad, tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo, según la mujer en el informe de YouTube, la información se mantiene oculta por intereses personales.


“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Ella certificó que es fácil viajar en el tiempo y que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots, quienes serán los primeros que ocasionen la guerra. ¿Esta declaración será real? Miles de usuarios de YouTube se han cuestionado si la historia que cuenta Clara, el llegar del año 3780, sea cierto o un intento de llamar la atención del mundo entero.

Aquí compartimos el video completo:




Con información de: Larepublica.pe

¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.