Las últimas!
latest

728x90

Mujer mata a otra tras reclamarle haber "metido preso a su marido"

► La victimaria tiene un hijo con el esposo de la occisa, a quien sometió a la justicia recientemente por asunto de manutención

Irma María Cosme Peguero, acusada de quitarle la vida a Claudia.
Irma María Cosme Peguero, acusada de quitarle la vida a Claudia.

LA ROMANA.- Una mujer mató a otra de varias puñaladas en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Pereyra, de esta ciudad, por supuestos asuntos pasionales.

La víctima sólo ha sido identificada como Claudia y su victimaria como Irma María Cosme Peguero, quien se encuentra detenida.


De acuerdo a datos preliminares, el hecho se registró porque la victimaria tiene un hijo con el esposo de la occisa, a quien sometió a la justicia recientemente por asunto de manutención, razón por la que guarda prisión, de acuerdo a los informes extraoficiales que se ventilan.

Por tal motivo Claudia, que supuestamente tenía un mes de parida, le habría ido a reclamar a Irma “por qué le metió su marido preso”, degenerando esto en la discusión que finalmente provocó su muerte.

Tras ser herida, Claudia fue llevada a la emergencia del Hospital del Seguro Social Fiallo Cabral de esta ciudad, pero resultó en vano el intento de salvarle la vida.

Una cuñada de la hoy occisa narró bajo lagrimas que la fallecida le había llevado sus dos hijos para que ella se los atendiera mientras le llevaba unos documentos al marido que está preso y que al rato la llamaron para que fuera al lugar donde ya estaba herida de gravedad.

Con información de: El Nuevo Diario


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »