Las últimas!
latest

728x90

Conor McGregor lanza su propia marca de whisky

► Lo describe como su regalo para el mundo


Conor McGregor presenta su marca de whisky

Conor McGregor se prepara para enfrentar el próximo mes a Khabib Nurmagomedov en una pelea esperada de la UFC (Ultimate Fighting Championship), pero antes de subirse al octágono, el irlandés acaba de anunciar que también ha querido innovar en el mundo de los licores, con un whisky que lo representa fielmente.

Así lo dio a conocer el propio peleador en su cuenta de Instagram, donde anunció el lanzamiento de su whisky irlandés, bautizado ‘Proper No. Twelve’, que hace honor a su historia.


“Es un día orgulloso! Hoy Project Notorious finalmente cobra vida con la presentación de mi nuevo Whiskey irlandés. He pasado toda mi vida estudiando este proyecto bajo la tutela de mi difunto abuelo por parte de mi madre, Christopher “Jakes” Moore, y he invertido 3 años solo en la fabricación de este licor”, comentó el peleador en su red social. “Nacido y criado en el suburbio de Dublín de Crumlin, Dublín 12. Doce Doce es lo que soy”.

McGregor agregó que además de captar un buen producto, su intención era reflejar su alma y su ser en esa bebida.

“Quería hacer de un whisky irlandés un emblema de la cultura irlandesa en su conjunto, y algo que demostrara la gran habilidad que poseemos para destilar el mejor whisky del mundo entero. Una de las muchas habilidades increíbles que poseemos”, agregó sobre el licor, que es elaborado en la destilería más antigua de Irlanda. “Está hecho con el agua de manantial más fresca de la isla y el grano dorado más fino y la malta individual: ¡es oro líquido puro!. Este es el whisky de Irlanda, y es mi regalo para el mundo”.

La marca también quiso publicitar la novedad en el mundo de las bebidas, y a través de sus redes sociales describió el licor como la representación perfecta del peleador y de su país.

“Les presentamos un propio whisky irlandés de un irlandés propio. Una mezcla del grano de oro más fino y la malta única con toques de vainilla, miel y madera tostada”, aseguró la marca Proper Whisky en su cuenta de Instagram. “Años en ciernes, disponibles a partir de ahora en Irlanda y los Estados Unidos”.

Con información de: Yahoo.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »