Las últimas!
latest

728x90

Cristiano Ronaldo acusado de violación

► Reabren caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo contra una mujer en Las Vegas

Cristiano Ronaldo
En aquella ocasión la víctima y el futbolista llegaron a un acuerdo de 375 mil dólares por su silencio, ahora los abogados de ella pusieron una demanda civil

Se ha reabierto el caso de una supuesta violación de Cristiano Ronaldo en contra de una mujer de Nevada, que ocurrió en abril del 2009. La víctima y el futbolista habían llegado a un acuerdo fuera de tribunales para que no existiera demanda, la cual se tasó en 375 mil dólares, pero los abogados de ella pusieron en entredicho tal arreglo y han decidido demandar de forma civil al delantero de la Juventus.


El diario alemán Der Spiegel ha dado a conocer más detalles de aquel episodio, el cual habría ocurrido un par de meses antes de que CR7 se vistiera por primera vez con la camiseta del Real Madrid. El portugués se hospedó en un hotel cinco estrellas de Las Vegas, en donde habría conocido a Paris Hilton, además de Kathryn Mayorga, que habría terminado siendo la víctima de violación, ahora tiene 34 años y en ese entonces tenía 25.

La afectada le concedió una entrevista al rotativo alemán en donde asegura que la violó en silencio y que en repetidas ocasiones le preguntaba si sentía dolor. De acuerdo a las declaraciones de Mayorga, CR7 le dijo: “Soy un buen tipo el 99 por ciento de las ocasiones, excepto por el uno por ciento”, mientras estaba de rodillas detrás de ella.

Los abogados de Kathryn sostienen que ella en repetidas ocasiones dijo que no mientras él la violaba, razón por la cual han interpuesto la demanda civil. Sin embargo, Cristiano desde 2009 aseveró que las relaciones sexuales habían sido consensuadas y negó cualquier argumento que lo vinculara con haberla forzado. Lo cierto es que este capítulo parecía enterrado y ahora tendrá más capítulos por venir.

Con información de: Univision.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »