Las últimas!
latest

728x90

Cristiano Ronaldo no irá a la gala "The Best"

► El portugués opta al premio junto a Luka Modric y Mohamed Salah

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no acudirá este lunes a Londres a la gala del premio The Best. El delantero de la Juventus, que opta al premio al mejor jugador de la temporada pasada en pugna con Luka Modric y Mohamed Salah, no se trasladará a la capital británica por motivos deportivos, según informaron a EL MUNDO fuentes del club italiano.

La Juventus ha terminado su partido de la quinta jornada de la Serie A en el campo del Frosinone a última hora del domingo y tiene su siguiente cita el miércoles a las 20.00 horas frente al Bolonia el miércoles a las 21:00. Desde el club argumentan que la recuperación de los jugadores es prioritaria y por eso no habrá ningún bianconero en la gala. También están nominados para formar parte del mejor once sus compañeros Giorgio Chiellini, Paulo Dybala y Mario Mandzukic.


Cristiano también decidió a última hora no acudir el pasado 30 de agosto a la gala de la UEFA, en la que también era candidato junto a Modric y Salah al premio al mejor del año. Aquella tarde, y con el vuelo esperando para volar a Mónaco, el portugués decidió quedarse en tierra después de que su agente, Jorge Mendes, le comunicara por teléfono, que no era el ganador. La estatuilla acabó en manos del croata.

Gol decisivo en Frosinone

Ronaldo ha ganado las dos ediciones del premio The Best, creado tras la separación del Balón de Oro y el premio FIFA. Las dos veces quedó por delante de Leo Messi, el rival con el que ha compartido el dominio de los premios individuales durante la última década. CR7 también opta al premio Puskas al mejor gol por el tanto de chilena que le marcó precisamente a la Juventus en la ida de cuartos de Champions en Turín.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo impulsó este domingo con un gol a diez minutos del final el triunfo de la Juve frente al Frosinone (0-2) y, con su tercer tanto de la temporada, mantuvo a los turineses con el pleno de puntos tras cinco jornadas de la Serie A. Tras el doblete de hace una semana frente el Sassuolo, este miércoles vivió un duro varapalo tras ser expulsado en Mestalla en la primera jornada de la Champions y marcharse del campo entre lágrimas.

Con información de: Elmundo.es



¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
FacebookTwitterInstagramGoogle PlusContactoRSS Feed
« Anterior
Siguiente »

No hay comentarios.